jueves, 7 de enero de 2016

1.2 como salvar un texto


Guardar un documento por primera vez

  1. En la Barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar , o bien presione CTRL+G.
  2. Escriba el nombre del documento y haga clic en Guardar.

Word guarda el documento en una ubicación predeterminada. Para guardar el documento en una ubicación distinta, seleccione otra carpeta en la lista Vínculos favoritos si el equipo ejecuta Windows Vista o en la lista Guardar como si el equipo usa Microsoft Windows XP. Si desea cambiar la ubicación predeterminada en la que Word guarda los documentos

Guardar un documento existente como si fuera nuevo (Guardar como)

Para evitar sobrescribir el documento original, use el comando Guardar como con el fin de crear un nuevo archivo en cuanto abra el documento original.

  1. Abra el documento que desea usar como base para el nuevo documento.
  2. Haga clic en el botón Microsoft Office Imagen del botón de Microsoft Office y luego en Guardar como.
  1. Escriba el nombre del documento y haga clic en Guardar.

    • Word guarda el documento en una ubicación predeterminada.
    • Para guardar el documento en una ubicación distinta, haga clic en otra carpeta en la lista Guardar en del cuadro de diálogo Guardar como. Si desea cambiar la ubicación predeterminada en la que Word guarda los documentos.
    • Edite el documento de la forma que quiera.
https://support.office.com/es-es/article/Guardar-un-documento-en-Word-b7f55d8c-d714-4892-8fde-853a82419027

No hay comentarios:

Publicar un comentario